top of page
Buscar

Cómo configurar tu bombilla inteligente tp-link KL100

Hoy en día contamos con una infinidad de bombillos inteligentes en el mercado, con ellos podemos hacer diferentes funciones que las bombillas antiguas no podían hacer, como por ejemplo poder cambiar el color y la intensidad de la luz, también podemos apagarlas y prenderlas a través de nuestro teléfono inteligente y muchas otras cosas más.



En este blog nos concentraremos en una sola bombilla, una bombilla que forma parte de la serie de bombillas inteligentes KL100, fabricado por la increíble compañía tp-link. Como sabemos que no siempre es tan fácil conectar dichos dispositivos a nuestro teléfono, hoy Importadora Plata te trae este blog sobre como configurar tu bombilla inteligente tp-link KL100.



Como configurarlo


1. Descarga la App "Kasa Smart" en la tienda de aplicaciones de tu teléfono.



2. Ingresa en la aplicación e inicia sesión o registrate.


3. En la pantalla de inicio de la aplicación, dirígete a la sección de dispositivos (o "Devices") y luego selecciona el símbolo "+" en la parte superior derecha de la pantalla.



4. Selecciona la opción de dispositivo o "Device".



5. Luego selecciona bombillas inteligentes o "Smart Lights".



6. y por último, selecciona bombilla inteligente (KL100 series) y sigue los pasos que te dará la aplicación.



Y listo, tu bombilla inteligente estará conectada a tu teléfono y podrás disfrutar de sus increíbles funciones.

Recuerda que en Importadora Plata disponemos de distintos modelos de bombillas inteligentes, solo chequea el apartado que dice "Lamparas Led".


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page