top of page
Buscar

¡Conoce cómo te ayuda un repetidor WiFi!

Un repetidor WiFi es un dispositivo de red que permite ampliar de manera extraordinaria nuestra conexión a internet de forma totalmente inalámbrica (aunque existen algunos modelos que se pueden conectar de forma cableada al router).


Éstos dispositivos son sumamente importantes en nuestra vida, ya que nos permiten cubrir zonas muertas, las cuales son aquellas en las que la señal WiFi de nuestro router no logra llegar y por consecuencia no hay conexión a internet.


Los repetidores WiFi, no solo nos permiten cubrir zonas muertas, si no que también ayudan a mejorar la calidad y estabilidad de la señal en las zonas donde la conexión WiFi es más débil.

Son sumamente económicos y muy sencillos de usar, solo basta con enchufarlos a la corriente y sincronizarlos con tu router.


En conclusión, ¿por qué debes tener un repetidor WiFi? Pues muy sencillo, te ayudarán a estar todo el día conectado a tu router y gozar de una conexión WiFi estable y de calidad en cualquier parte de tu hogar u oficina.


¿Y sabes que es lo mejor ? Importadora Plata cuenta con una gran variedad de repetidores WiFi perfectos para ti, y al mejor precio que podrás encontrar.



60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo