top of page
Buscar

¡Sistema WiFi Mesh! La solución para tener conexión en cualquier espacio que desees

La cobertura wifi en nuestros hogares o espacios cerrados suele ser un problema muy común, si el espacio es grande o no instalamos correctamente nuestro WiFi, la red no podrá llegar a todos los rincones del hogar correctamente. Una de las mejores soluciones que han surgido recientemente es el sistema WiFi Mesh, que nos permite resolver problemas de conexión en cualquier rincón y se ha convertido en una increíble alternativa a los repetidores WiFi habituales.

El sistema WiFi Mesh es una red en la que hay routers o estaciones base y varios puntos de acceso (también llamados satélites o nodos).

La principal diferencia entre un sistema WiFi Mesh y un repetidor es que el repetidor Wi-Fi simplemente se comunica con el router y repite la señal. Por tanto la señal puede debilitarse mientras más lejos esté del dispositivo. En cambio un sistema Wi-Fi Mesh permite que todos sus satélites se comuniquen entre ellos y no con el router.

Con el sistema WiFi Mesh

Mantenemos la misma red WiFi y la misma contraseña, pero tenemos sistemas "satelitales" estratégicamente ubicados que pueden ayudarnos a obtener siempre la mejor señal según el método de conexión o ubicación. Cuando uno u otro "satélite" no llega correctamente al router, estos "satélites" se retroalimentan entre sí para obtener esta señal.


Ventajas


  • Tienes mayor cobertura en áreas más "remotas" o menos comunicadas de la casa o habitación y la calidad de la señal suele ser mejor debido a las conexiones entre todos los nodos.

  • Siempre estarás conectado a una señal buena ya que siempre te ofrecerán la ruta más corta posible o la que menos saturada esté en ese momento.

  • Instalación sumamente fácil.

Si deseas tener conexión en cualquier espacio de tu hogar o lugar cerrado, te invitamos a ver los sistemas WiFi Mesh que solo Importadora Plata ofrece para ti al mejor precio !
128 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo