top of page
Buscar

Transmisores Bluetooth, la mejor forma de escuchar musica

Si tu carro es antiguo, seguramente tengas que conformarte con escuchar música de la radio o CD. Actualmente hay opciones tales como los receptores Bluetooth, si tienes un teléfono inteligente y quieres escuchar tu propia música solo necesitas un receptor Bluetooth.



¿Por qué un receptor Bluetooth?


El Bluetooth es una tecnología increíble para los vehículos ya que ofrece una conectividad inalámbrica sin problemas y sin cualquier otra preocupación relacionada a este tema.


¿Cómo funcionan los receptores Bluetooth?


Solo deberás conectar el receptor a la radio de tu equipo y después, ir al apartado de Bluetooth de tu teléfono, y conectarte al receptor.


Qué hay que saber a la hora de comprar un receptor Bluetooth


Diseño: En general, este dispositivo se usa para vehículos y televisores viejos, por lo que teniendo en cuenta que se van a ubicar en el tablero frontal de tu carro, se recomienda que estos sean lo más ligero y pequeño posible.


Rango de conectividad: Los receptores Bluetooth generalmente cuentan con Bluetooth 4.0 o superior, con lo cual su alcance teóricamente podría llegar a 100 metros. Pero, más específicamente el fabricante te dará el alcance de dicho dispositivo.


Compatibilidad: Debemos asegurarnos que el dispositivo que conectemos al receptor para reproducir musica soporte el Bluetooth que contenga el receptor.


Tiempo de carga y reproducción: Es muy importante comprar un receptor Bluetooth que se cargue rápido y tenga una autonomía de uso considerable, y que permita su funcionamiento mientras se carga.


Ahora ya sabes mucho más sobre los receptores Bluetooth, si cuentas con un auto el cual no tiene Bluetooth incorporado o este no le sirve por alguna razón, este accesorio tecnológico es perfecto para ti. Este accesorio no solo funciona en los carros, si no que también funciona en diferentes dispositivos electrónicos, tales como Cornetas, Teléfonos inteligentes, televisores, etc...




En Importadora Plata contamos con una gran variedad de receptores Bluetooth los cuales cuentan con la mejor calidad y el mejor precio, ¡chequealos!.
50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page