top of page
Buscar

Conoce el Echo Dot y Cómo utilizarlo

En primer lugar, el Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla por la voz y que usa el asistente inteligente Alexa. Por su diseño, es perfecto para cualquier habitación. Simplemente pídele música, noticias, información o cualquier otra cosa. También puedes llamar a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype, así como también puedes controlar dispositivos del Hogar con la voz.


Puedes usar la voz para pedir una canción o álbumes en Amazon Music, Apple Music, Spotify Premium, etc... Si tienes varios dispositivos Echo repartidos en tu casa, puedes llenar de música todo el hogar. Además, puedes escuchar emisoras de radio y narraciones de libros.


Con este increíble altavoz tienes la opción de usar la voz para configurar temporizadores o añadir cosas a tus listas. También puedes enterarte de las noticias, del clima o del tráfico, y preguntar los resultados deportivos, la cartelera de los cines de tu zona o simplemente cualquier curiosidad.



Por otra parte, puedes controlar dispositivos inteligentes que tengas en tu casa solo con la voz, enciende la luz del cuarto antes de levantarte de la cama, cambia el color de tu bombilla inteligente o cambia el brillo de las luces cuando vayas a ver una película, todo esto y mucho más sin mover un dedo.



En conclusión, con este altavoz inteligente puedes controlar cualquier tipo de dispositivo inteligente, así como también puedes escuchar tu musica favorita, y todo esto solo con tu voz ¿increíble no?


Como configurarlo


  1. Enchufa el Echo Dot.

  2. Conectate a internet con la App Alexa.

  3. Disfrutalo, pide musica, el clima y muchísimo más.



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page