top of page
Buscar

Todo sobre el nuevo Xiaomi Mi Smart Band 7

La Mi Band es una de las mejores pulseras inteligentes que podremos conseguir en el mercado, la nueva Xiaomi Mi Smart Band 7 es más grande y por supuesto más nueva, pero, ¿eso quiere decir que es mejor?.


En este blog te hablaremos un poco más sobre la nueva Xiaomi Mi Smart Band 7 y sobre sus características, para que puedas informarte sobre ella y decidir si esta pulsera inteligente es la ideal para ti.


Ficha técnica

​XIAOMI SMART BAND 7

​Pantalla

AMOLED de 1,62 pulgadas

Resolución 192 x 490 píxeles

326 ppp, 500 nits

'Always-On-Display'

Sensores

Sensor de frecuencia cardíaca PPG

Acelerómetro de tres ejes

Giroscopio de tres ejes

Batería

180 mAh

Hasta 14 días

Carga en dos horas

Carga magnética

Dimensiones y Peso

46,5 x 20,7 x 12,25 mm

13.5 g

Conectividad

Bluetooth 5.2

Compatibilidad iOS y Android

Resistencia

5 ATM (50 metros)

Otros

Monitorización de frecuencia cardíaca

Monitorización del sueño

Seguimiento SpO2

Seguimiento de salud femenina

Monitorización de estrés

PAI

Notificaciones

Control musical

Obturador remoto de cámara

120 modos deportivos

Versión sin NFC

Diseño


Está compuesta por una correa y una pastilla, siendo esta el dispositivo en sí. Esta generación pesa 0,5 gramos más que la anterior. El material es un plástico gomoso que se siente bastante bien en la muñeca.


La pastilla se puede extraer para cambiar la correa. Al ser modelos con pequeñas diferencias en tamaño, las correas de la Mi Band 6 no son compatibles con la Mi Band 7. No es necesario sacar la pastilla de la correa para cargar el dispositivo, ya que tiene un acople magnético en la parte inferior.


Pantalla


El panel es una de las principales mejoras en esta generación. Paso de 1,56 a 1,62 pulgadas, con un pequeño salto en resolución que lleva a este panel OLED hasta los 192 x 490 píxeles. El brillo paso de los 450 a los 500 nits.


Una de las novedades es que la pantalla cuenta con "Always On Display". Este se activa a los pocos segundos y funciona muy bien, solo es necesario mover ligeramente la pulsera para que se active la pastilla de nuevo. El consumo energético se disparará con este modo activo, algo que se debe tener en cuenta.


Como es común en las Smart Band de Xiaomi, se puede personalizar la esfera desde la propia aplicación de Mi Fitness. Además, hay una gran cantidad de apps para personalizar del dispositivo. Es importante recalcar que mientras más elementos tenga la esfera, mayor consumo energético habrá.


Rendimiento


Al abrir Xiaomi Fitness nos encontramos con una pantalla principal que resume prácticamente todos los puntos que monitoriza la app: sueño, pulsaciones, pasos, calorías quemadas, tiempo levantados, etc. Puedes configurar estos elementos de la pantalla principal, para dejar solo los que te interesen. También puedes escoger, cada cuánto tiempo va a realizar estas mediciones.


Respecto a las analíticas de la app, son bastante completas. En los entrenamientos, muestra las calorías quemadas, tiempo de entrenamiento, pulsaciones medias y una gráfica del comportamiento respiratorio.


La medición del sueño nos puede dar el tiempo total, distribución del sueño por fases e incluso una puntuación sobre nuestra respiración. Tiene mediciones como la de oxígeno en sangre o estrés, en la cuales podemos activar notificaciones cuando los valores sean anormales.


La Mi Band 7 también puede hacer varias cosas por sí misma. Desde su menú podemos acceder al resumen deportivo del día, medición de ritmo cardíaco, métrica PAI, oxígeno en sangre, modos de entrenamiento, tiempo, entre otros. No es necesario usar el teléfono para prácticamente nada, aunque siempre tendremos que tenerlo cerca para que esta funcione correctamente.


No podremos responder notificaciones desde la pulsera y tampoco recibir llamadas, al no contar con micrófono ni altavoz. Si nos llaman, aparecerá en la pantalla, pero solo podremos rechazarla.


Deporte


Esta Banda inteligente tiene 120 modos en esta generación. Cuatro veces más, que la generación anterior.


Los deportes están agrupados dentro de distintas categorías. Por ejemplo, dentro de 'natación' tenemos natación con aletas, natación en piscina y natación artística. Dentro de 'deportes de pelota' hay hasta 25 deportes, y así con cada categoría. Cuando seleccionemos un deporte, la próxima vez que accedamos al menú de entrenamientos, este estará en la parte superior de la pantalla.


Batería


Xiaomi comenta que la batería de este dispositivo dura 9 días con uso intensivo y hasta 14 días en el caso de un uso ligero.


Conclusiónes


La Smart Band 7 cuenta con más pantalla, más modos deportivos y Always On Display, lo cual es una evolución muy buena


La Xiaomi Smart Band 7 sigue siendo una muy buena pulsera inteligente para recomendarle a tus amigos y familiares.


Como es de costumbre, Importadora Plata la tiene al alcance de tus manos, te invitamos a visitar este producto en nuestra página web y verás lo asombrosa que es.



303 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page