top of page
Buscar

Humidificadores y Difusores de olor, lo que debes saber

Aunque los humidificadores parecen ser lo mismo que los difusores de aromas, ambos tienen características y funciones diferentes. En resumen un humidificador mantiene húmeda la atmósfera de la habitación y Un difusor refresca el aire con pequeñas gotas de aceite esencial.

En otras palabras, los humidificadores regulan la cantidad de humedad contenida en el aire, mientras que los difusores de olor mejoran el olor del aire.


 

Difusores


Los difusores de olor son dispositivos que esparcen en el ambiente una mezcla de micro partículas de agua y aceites con la finalidad de mejorar el olor en el ambiente .


Tipos de difusores


Hay varios tipos de difusores de olores, entre los cuales se encuentra el ultrasónico, el nebulizador, el difusor por calor y el difusor por evaporación.


Existen algunos difusores que necesitan agua para esparcir partículas. Muchos de los difusores funcionan por ultrasonidos, que hacen vibrar el agua y el aceite.



Humidificadores


Un humidificador mantiene un cierto nivel de humedad en la habitación. Las personas tienden a enfermarse más cuando el ambiente es seco, ya que genera sequedad en la piel, problemas bacterianos, congestión, etc.


Recuerda chequear los humidificadores y difusores de olor que solo Importadora Plata trae para ti con la mejor calidad al mejor precio.

126 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page