top of page
Buscar

Por qué un router rompemuros mejorará tu WiFi

Hoy en día, existen un sin fin de modelos de routers los cuales poseen diferentes características que se adaptaran a tu necesidad. Dentro de los modelos de routers que existen en la actualidad, existe uno el cual le llamamos "Router rompe muros" el cual tiene ciertas características únicas que beneficiaran nuestra conexión WiFi.



En resumen, un router es un dispositivo que permite interconectar computadoras que funcionan en el marco de una red. Su función es la de establecer la ruta que destinará a cada paquete de datos dentro de una red informática.


Es importante saber que el router transmite la señal a través de ondas electromagnéticas, y en la mayoría de casos, dichas ondas son obstaculizadas por paredes, pisos o muros los cuales interrumpirán o debilitaran la señal transmitida por tu router, lo cual deriva en empeorar tu conexión a internet.



Debido a la interrupción descrita anteriormente, existen los routers rompe muros, los cuales con una tecnología mejorada logran incrementar la señal Wi-Fi y ofrecer una fuerte e increíble penetrabilidad, cortando a través de paredes y obstáculos y eliminando zonas muertas. Las mejoras antes descritas, lo que harán, es que la señal transmitida por tu router, penetre a través de paredes y obstáculos y eliminar zonas donde no logro llegar la señal, lo cual resulta en una conectividad a internet mejorada y sin debilidades.



Ahora que ya sabes que es un router rompe muros y como puede mejorar tu WiFi, echa un vistazo a los routers rompe muros que solo Importadora Plata ofrece para ti, a la mejor calidad y el mejor precio.

6912 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments