top of page
Buscar

Xiaomi mi band 6 ¿ Por qué adquirirla ?

Hoy en día existe en el mercado una banda inteligente muy popular, llamada oficialmente Mi Smart Band pero que la mayoría de las personas le dice "Mi Band". La compañía China Xiaomi lo ha hecho muy bien en cuanto a esta banda inteligente, comenzó con la Mi Band original y la fue evolucionando año tras año hasta llegar a la increíble Mi Band 5 que conocemos hoy en día. Ahora, Xiaomi ha lanzado al mercado su nueva y evolucionada banda llamada Mi Band 6. En este blog te contaremos un poco sobre esta banda y te gustará tanto que querrás comprarla, ¿ estas listo ?.


Ficha técnica de la Xiaomi Mi Smart Band 6

Xiaomi Mi Smart Band 6

Dimensiones y peso

47,4 x 18,6 x 12,7 mm

12,8 gr

Pantalla

AMOLED de 1,56 pulgada

Resolución 152 x 486 píxeles

326 ppp

450 nits

Cristal templado

Recubrimiento antihuellas

Sensores

Sensor de frecuencia cardíaca PPG

Acelerómetro de tres ejes

Giroscopio de tres ejes

Batería

125 mAh

Hasta 14 días

Carga en dos horas

Conectividad

Bluetooth 5.0

Resistencia

5 ATM

Compatibilidad

Android 5.0 o superior

iOS 10.0 o superior

Otras cosas

Monitorización de frecuencia cardíaca

Monitorización del sueño

Seguimiento SpO2

Seguimiento de salud femenina

Monitorización de estrés

PAI

Notificaciones

Control musical

Obturador remoto de cámara

30 modos deportivos

Diseño de la Xiaomi Mi Smart Band 6

La Mi Band 6 tiene especificaciones y características casi idénticas a la Mi Smart Band 5, tienen unas dimensiones similares y tienen las mismas líneas de diseño. Excluyendo el tamaño de la pantalla, ambas pulseras son casi iguales en cuanto al diseño.


Como las demás Mi Smart Band, esta banda inteligente consta de: la pastilla y la correa. La pastilla puede extraerse de la correa para cambiarla o limpiarla, esta también cuenta con un acople magnético de carga que se adhiere a la parte inferior, al igual que en la Mi Band 5. Por lo tanto, no hay que sacar la pastilla de la correa para cargarla. La pastilla está hecha de policarbonato y la correa está hecha de TPU (poliuretano termoplástico). Es suave y relativamente gomosa. Tiene una longitud ajustable de 155-219 mm.



Pantalla de la Xiaomi Mi Smart Band 6


La pantalla de la Mi Band 6 aumenta hasta las 1,56 pulgadas (ya que en la Mi Band 5 tenia 1,1 pulgadas) lo que es aproximadamente un 50% más de área de visualización.

Eso también deriva en una mayor resolución, que pasa de los 126 x 294 píxeles de la Mi Smart Band 5 a 152 x 486 píxeles. La calidad de la pantalla es increíble, pues se ve muy bien, el nivel de detalle es muy bueno y a una distancia prudente es imposible apreciar los píxeles de los iconos. En pocas palabras, contaremos con una muy buena pantalla.


Fijándonos en las opciones de personalización, desde la app podemos tener a la mano un catálogo gigante de temas. Algunos de los temas tienen hasta widgets interactivos, por lo que si pulsamos en los iconos abriremos rápidamente la app que representan, como la frecuencia cardíaca o el tiempo.


Rendimiento de la Xiaomi Mi Smart Band 6

La Mi Band 6 es como siempre compatible con iOS y Android y se sincroniza con el teléfono mediante la app Mi Fit. Es la misma app que se usa para conectar todas las anteriores bandas de la compañía. La navegación es fluida y suave. No se queda pegada y no da "saltos", incluso cuando se navega rápidamente por las aplicaciones. La conexión es estable y no da problemas.


Batería de la Xiaomi Mi Smart Band 6


Esta nueva banda cuenta con una batería de 125 mAh, que es la misma que la vista en la Mi Smart Band 5. En cuanto a la carga, el mecanismo es el mismo que el del modelo anterior y se carga por completo en alrededor de dos horas.

Estas y muchísimas otras funciones de la Xiaomi Mi Band 6 harán que quieras adquirirla y disfrutar de todo el potencial que está misma te ofrece, y como es de costumbre, Importadora Plata la tiene al alcance de tus manos una vez más, acercate a nuestras tiendas o chequea nuestra página web para adquirirla o verla.




88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen